Palermo: (5411) 48078333 / GBA Zona Oeste: (5411) 44626983             drimbriano@drimbriano.com

Dr. Leonardo Imbriano

Cirujano Plástico y Ginecólogo

Excelencia y perfección, son mis objetivos diarios...

Dr. Leonardo Imbriano

Mi formación como Médico, Ginecólogo y Cirujano Plástico me brindan diariamente una gran ventaja en mi práctica cotidiana.

 

Esta ventaja, es la que me permite conocer y acompañar a mis pacientes durante la mayor parte de su vida, transformándome en el Médico de cabecera de muchas de ellas.

 

Además, gracias a este vínculo, mis pacientes me han transmitido que la autoimagen corporal, la satisfacción sexual y la búsqueda de belleza estética, son factores que se conjugan generando inquietudes y necesidades que se ponen de manifiesto día a día en su vida.

 

Es por eso, que mi actividad profesional tiene como objetivo poder acompañarlas en la búsqueda del “ideal” propio de cada mujer, que es aquel que le permite combinar su rol de pareja-esposa-madre, con su “poder de erotización natural femenino". Brindándoles procedimientos y tratamientos que buscan, no sólo mejorar la Estética Facial, Corporal y Genital, sino también generar un cambio positivo sobre su vida y calidad sexual, logrando un resultado completo e integral.

 

Dr Leonardo Imbriano

Especialista en Cirugía Plástica

Especialista en Ginecología

MN109601

El Dr. Leonardo Imbriano es egresado de la Universidad del Salvador de Buenos Aires. Gracias a su formación en Ginecología, Cirugía General y Cirugía Plástica, le ha permitido ser referente profesional en intervenciones de Estética Genital Femenina, Medicina y Cirugía Estética.

 

Lleva a cabo distintas actividades como docente y disertante en Congresos en el ámbito nacional e internacional. Trabajando constantemente por un cambio de paradigma con respecto al abordaje de la estética, autoimagen y salud sexual de sus pacientes; ha presentado importantes trabajos científicos sobre Ginecoestética, asimismo ha desarrollado innovadoras técnicas de reconstrucción y tratamiento en el área corporal y genital.

 

Actualmente sigue investigando en la utilización de Stem Cells mesenquimales (células madre), con aplicaciones en diferentes tratamientos para la regeneración natural de tejidos y antiaging.

Algunas imágenes de mi actividad diaria

Consultorios