ANTIAGING

A partir de los 35 años, hombres y mujeres experimentan un descenso en el deseo sexual, mayor cansancio en la actividad física y mayor acumulación de grasa corporal. Esto se debe en gran medida a la alteración de diferentes hormonas , siendo el descenso más marcado, el de la testosterona tanto en mujeres como en hombres.

Mediante un exhaustivo análisis de sangre, podemos determinar cuáles son los valores que se encuentran disminuidos y volver a llevarlos dentro de los límites normales, para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Una de la las opciones que otorga excelentes resultados es la aplicación del pellet de testosterona o, cómo muchos lo conocen: chipsexual, el cual se coloca en la cadera, arriba del glúteo.

El Pellet tiene una duración de 4 a 6 meses, y luego de transcurrido ese tiempo, el paciente puede optar por renovarlo, realizando nuevamente un análisis de sangre para determinar detalladamente los valores que necesitan ser ajustados. El tratamiento es completamente indoloro, se realiza en consultorio y no tiene contraindicaciones. Puede hacérselo quien lo desee, sin límite de edad, ya que la dosis se ajusta según cada paciente.

×