Chip Sexual para mujeres

El “Chip Sexual “o pellet de testosterona, también conocido como “el chip del rejuvenecimiento”,  es testosterona bioidéntica que se presenta en forma de un polvo compactado. Adopta la forma y tamaño de un grano de arroz y se coloca debajo de la piel, para liberarse de forma prolongada y lenta durante 4 a 6 meses

¿Para qué sirve el chip hormonal para las mujeres?

Los pellets de testosterona bioidéntica, además incidir en la menor acumulación de grasa, de mejorar la calidad de la piel, pelo, uñas, incrementar el deseo sexual, brindar más energía, también es muy beneficioso para ayudar a sobrellevar la menopausia (sudoración, calores, cambios de humor)  y combinado con otros suplementos, reduce el acné y el hirsutismo. Asimismo es beneficioso para aliviar la incontinencia urinaria. El pellet de testosterona es un tratamiento compatible con la ingesta de anticonceptivos. Muchas pacientes toman píldoras anticonceptivas durante años, lo que puede derivar en una supresión de su ciclo hormonal normal, que se manifiesta en la falta de deseo sexual  o cansancio, ya que sus hormonas se ven inhibidas por las pastillas. En cuanto a sus beneficios es importante desterrar el mito de que las hormonas bioidénticas engordan, ya que por el contrario, ayudan a tener menos grasa y mayor facilidad para ganar masa muscular.?

Si bien la testosterona es vinculada a la masculinidad, ya que otorga los caracteres sexuales secundarios como barba o voz gruesa, también está  presente en mujeres, aunque en una menor medida. Esta hormona es de “la juventud”, ya que incide directamente en la energía, el humor, el deseo sexual o el buen descanso. 

La colocación de pellets de testosterona consiste en primer lugar en el análisis de situación de cada persona, este tratamiento hormonal es lo que se denomina “un traje a medida”, ya que se solicitará un estudio de sangre completo a la paciente, en donde se observarán los niveles de hormonas y vitaminas. En base a eso se determinará la dosis de testosterona y el tratamiento será acompañado por comprimidos que ayuden a lograr valores equilibrados. 

Imagen integrada
  • El análisis permite que el chip sea apto para personas de diferente sexo, edad, patologías, ya que el mismo será elegido según la dosis necesaria para lograr valores normales según edad, sexo, estilo de vida y  estado general. El cuerpo no lo rechaza, ya que va resorbiéndolo. El único caso donde no se recomienda es en embarazadas. 
  • Posteriormente, la colocación del chip se realizará en el consultorio, de manera indolora, donde con una pequeña incisión será ubicado en la parte baja de la espalda con un aplicador especial. Se cubrirá con una cinta o si es necesario, se realizará un pequeño punto. La paciente podrá llevar adelante su rutina normalmente. 
  • La hormona comenzará a surtir efecto a los 15 o 20 días y se liberará a lo largo de 4 a 6 meses. Una vez que pasa ese tiempo  las pacientes empiezan a notar que vuelven a su estado anterior de cansancio, en el caso de las mujeres posmenopáusicas vuelven a tener sequedad vaginal  o incontinencia urinaria. Pero el Chip Sexual puede volver a colocarse luego de una nueva evaluación. 
×